Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WARCRAFT vs STARCRAFT
11-10-2009, 07:36 PM
Mensaje: #16
RE: WARCRAFT vs STARCRAFT
no puede haber ardillez sin madrazos U__U

[Imagen: Zelda%20QM%20Banner.jpg][Imagen: russia.gif]

el tiempo es relativo...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2009, 07:44 PM
Mensaje: #17
pues por candil te van a tocar a ti tambien we (:
11-10-2009, 07:46 PM
Mensaje: #18
awebo! si no que aburrido! u.u

lastima que no tengo lap

[Imagen: Zelda%20QM%20Banner.jpg][Imagen: russia.gif]

el tiempo es relativo...
11-22-2009, 01:34 PM
Mensaje: #19
(11-08-2009 10:49 PM)Koori-kun escribió:  mas rapido? de donde? xD no creo ke un Vulture se mueva mas rapido ke un Knight... o un Mutalisk se mueva mas rapido que un Gryphon Rider o ke los Grunts atacan más rapido ke un Zealot XD y el simplificar la estrategia no lo hace más rapido, sino mas simple, porke con la cantidad de unidades ke se manejan en Starcraft, EL JUGADOR ocupa ser no solo mas rapido, sino mas skillful.

Por cierto, primero ke nada digan si con "Warcraft" se refieren solo al 3 o en general, pero por lo ke he estado leyendo parece ke hablan del 3.

Ahora, sobre qué juego prefiero, pues para mi los dos tienen lo suyo, ahora depende dsde ke punto de vista comparar: Multiplayer? DEFINITIVAMENTE STARCRAFT. Mas ejercito + mas velocidad = Mas desmadre = MOAR FUN

Warcraft la neta se me hace mas "x" para multiplayer por lo mismo ke es mas lento, las armies suckean, y tmb como ya dijeron: el uso de Heroes. Y no es ke me moleste, los heroes de WC3 se me hicieron algo cool y original, pero ni con eso se compara a lo chingon ke es Starcraft en Multiplayer. Ahora, ya con todos los quests, heroes, items, y demas pendejadas, Warcraft definitivamente esta mas chingon EN SINGLE PLAYER. Los eventos en tiempo real le dan a la historia una forma más chingona de desarrollarse.

Ahora, la historia? Creo ke ahi se dan, aunke los estilos son COMPLETAMENTE diferentes. Warcraft está chingon porke aparte del storyline tiene un PUTAVERGAL de Lore... pero Starcraft tiene una historia mas complicada, con mas switching de alianzas y betrayals y chingadera y media... aunke en este punto creo ke Warcraft si se lleva el premio.

Otra cosa es ke con el high customization del editor de mapas de WC3 la neta estan mucho más chingones los Use Map Settings de WC3 ke los de SC, con excepcion tal vez de los turrets y los golems/yu-gi-oh~

Y pues, los dos juegos son diferentes, la neta para mi no se pueden comparar porke la forma de jugarlos es diferente incluso siendo en el mismo género de juegos... pero basándome en mi experiencia personal, incluso cuando he jugado más Warcraft ke Starcraft, se me hace mas divertido e incluso más competitivo los juegos normales multiplayer en Starcraft.

Esto. Warcraft 3 y Starcraft son juegos muy diferentes. El debate de que juego es mejor simplemente depende a la comunidad que a la cual le vas a hacer la pregunta (o no necesariamente comunidad, pero al individuo). Hay personas a las cuales les gusta lo simple. La gente que piensa que menos, es mas. Para este tipo de gente, WC3 seria mejor por las rasones que Koori ya a dicho. Con todo respeto a los jugadores de WC3, WC3 es el juego mas facil de jugar, y requiere menos del individuo que SC.

Al igual, hay gente que prefiere lo complicado que es SC, hay gente que prefiere la rapides, los mayores ejercitos, mayor macromanagement y micromanagement, etc etc.

En fin, yo siempre preferire SC.

Siempre.

~*Quilibet fortunae suae faber*~
~*Everyone is an architect of their own future*~
[Imagen: starcraft_2-540x230.png?t=1258912066]
Encuentra todos sus mensajes
11-22-2009, 01:41 PM
Mensaje: #20
Nuff said Korean_Tactics

Microsoft es como la corporación Umbrella, crean el virus y la vacuna, la epidemia zombie es sólo un daño colateral
12-19-2009, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2009 04:03 PM por Archedgar.)
Mensaje: #21
(11-09-2009 04:54 PM).//Pr0XyKid escribió:  Solo Dota?

SI como dice Koori, pues los 2 tienen lo suyo.... Dota si esta chingon, pero solo Dota xD (en el caso de War3)

Si, DotA masacra. DotA esta mucho mejor que WC3. De hecho me gustaria saber si se arman juegos de DotA en LAN aqui en tijuana pero no se ni donde buscar Undecided

Bueno, como un "Connoisseur" de juegos RTS, tengo que decir que en "Gameplay" , Warcraft 3 y Starcraft(1-2) es horrible. Tienen pesimos elementos de estrategia, en especial Starcraft.

Son "RTS-ultra-light".

Como un juego en general, Warcraft siempre sera mejor por su historia(Que por cierto WoW destruyo) y sus mapas.

"Everything can, at all times be stated, for it will always be clearly understood by those who *can* understand."

- Eliphas Levi -
12-19-2009, 04:40 PM
Mensaje: #22
(12-19-2009 04:02 PM)Archedgar escribió:  Si, DotA masacra. DotA esta mucho mejor que WC3. De hecho me gustaria saber si se arman juegos de DotA en LAN aqui en tijuana pero no se ni donde buscar Undecided

Bueno, como un "Connoisseur" de juegos RTS, tengo que decir que en "Gameplay" , Warcraft 3 y Starcraft(1-2) es horrible. Tienen pesimos elementos de estrategia, en especial Starcraft.

Son "RTS-ultra-light".

Como un juego en general, Warcraft siempre sera mejor por su historia(Que por cierto WoW destruyo) y sus mapas.

Estoy interesado con que otros juegos estas comparando Warcraft y Starcraft.

Y tmb que consideras tu un juego con mejores elementos de estrategia.

~*Quilibet fortunae suae faber*~
~*Everyone is an architect of their own future*~
[Imagen: starcraft_2-540x230.png?t=1258912066]
12-19-2009, 04:50 PM
Mensaje: #23
Yo tambien estoy interesado en saber eso...

Microsoft es como la corporación Umbrella, crean el virus y la vacuna, la epidemia zombie es sólo un daño colateral
12-22-2009, 11:13 PM
Mensaje: #24
Hola,

voto por SC :-p

Saludos,
Adn
12-23-2009, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-23-2009 12:26 AM por Archedgar.)
Mensaje: #25
(12-19-2009 04:40 PM)Korean_Tactics escribió:  Estoy interesado con que otros juegos estas comparando Warcraft y Starcraft.

Y tmb que consideras tu un juego con mejores elementos de estrategia.

Con gusto contestare esa pregunta siempre y cuando me presentes el argumento que tienes en mente, es decir, cuando me digas que elementos de "Estrategia" vez en WC3(Aclarando, Warcraft *3*) y Starcraft, te dire que juegos considero ser superiores en cada aspecto que menciones.

No son malos SC y WC3, sencillamente son juegos de entrada, como dicen los gringos "Entry level games" para atraer aquellos que no conocen ese genero. Por eso los simplificaron para ser lo *menos* 'estrategico'("Dificil") posible. De nuevo, aclarando, no tengo nada en contra de los juegos ni los jugadores de dichos juegos.

Ocupo decir, tengo la sospecha(mas bien certeza) que cualquier persona que no entendio mi post anterior solo ha jugado Starcraft y/o Warcraft 3 de todo el genero RTS, Lol.

...

"Everything can, at all times be stated, for it will always be clearly understood by those who *can* understand."

- Eliphas Levi -
12-23-2009, 05:43 PM
Mensaje: #26
(12-23-2009 12:19 AM)Archedgar escribió:  Con gusto contestare esa pregunta siempre y cuando me presentes el argumento que tienes en mente, es decir, cuando me digas que elementos de "Estrategia" vez en WC3(Aclarando, Warcraft *3*) y Starcraft, te dire que juegos considero ser superiores en cada aspecto que menciones.

No son malos SC y WC3, sencillamente son juegos de entrada, como dicen los gringos "Entry level games" para atraer aquellos que no conocen ese genero. Por eso los simplificaron para ser lo *menos* 'estrategico'("Dificil") posible. De nuevo, aclarando, no tengo nada en contra de los juegos ni los jugadores de dichos juegos.

Ocupo decir, tengo la sospecha(mas bien certeza) que cualquier persona que no entendio mi post anterior solo ha jugado Starcraft y/o Warcraft 3 de todo el genero RTS, Lol.

...
yo solo e jugado starcraft y warcraft 3 de RTS =P
intente jugar war hammer pero se me hizo muy raro.
Ah y claro, dota =P, ese lo juego muy seguido.
12-23-2009, 07:39 PM
Mensaje: #27
Yo he jugado Age of Empires, C&C, y como otros 3 que no recuerdo y me siguen gustando mas SC y luego WC.

Enviar Respuesta 

Salto de foro: