|
Torneo DDR X-jul 2010
|
|
05-14-2010, 11:12 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Torneo DDR X-jul 2010
Hola, me gustaria invitarlos al próximo torneo de DDR que se realizar el domingo 4 de julio 2010 en la colonia Altamira.
Hora del evento: 3pm, llegar 1 hora antes para calentamiento habra free play n.n. El torneo será en categoria heavy y el costo de entrada será de 30 pesos. Los premios serán en efectivo mas aparte premios extras. El torneo se realizará en 2 rondas: semi final y final. Ahora les dare la información de como se realizarán las rondas, esto con el fin de que se entere la gente como será el torneo: 1ra ronda: se jugará 1 canción y se tendrá la opcion de jugarla en velocidad 1x o 1.5x siempre y cuando ambos jugadores esten de acuerdo de ser lo contrario, se tirará un volado y quien lo gane, tendrá la opcion de escojer la velocidad deseada. 2da ronda: se jugarán 3 canciones y se tendrá la opcion de jugarla en velocidad 1x o 1.5x siempre y cuando ambos jugadores esten de acuerdo, de ser lo contrario, se tirará un volado y quien lo gane tendrá la opcion de escoger la velocidad deseada y quien gane 2 de 3 canciones pasa a la semi final. Semi-final: se jugarán 3 Xmix nonstop y se tendrá la opcion de jugarla en velocidad 1x o 1.5x siempre y cuando ambos jugadores esten de acuerdo, de ser lo contrario se tirará un volado y quien lo gane tendrá la opcion de escoger la velocidad deseada, y es la misma dinamica de la 2da ronda, quien gane 2 de 3 nonstop pasa a la final y los perdedores de esta ronda competiran en la final x el 3er lugar. Final: se darán las especificaciones para esta ronda el dia del evento. Nota: la seleccion de paneles será igual a la seleccion de velocidad y solo se jugarán canciones de DDR X exclusivamente. Para mayores informes llamar a mi cel 044-664-2-04-65-84 De antemano muchas gracias y si me gustaria que TL estuviera ahi ^^ ATTE. Francisco reyes (FCOX)
|
|||
|
05-15-2010, 10:36 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Torneo DDR X-jul 2010
Esta madre su trae, ya hace tiempo que falta tourny de DDR
y que mejor que con las rolas de la 'X' =O! Team Lago Tech-g33k Member ;D Código: RaY@LocalHost: ~$ apt-get moo |
|||
|
05-15-2010, 05:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
wow interesante, en qué parte de la Altamira?
Casa de los pobres? Casa de la cultura, En la casa de Batiz? o casa de un conocido? |
|||
|
05-16-2010, 10:33 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
El torneo sera en el kanion k es cerka de la kasa de los pobres kmo a eskazos 5minutos de ahi
solo necesito 32 gentes pa ke el torneo salga bien aka esperemos ke la gente me apoye ya ke tiene bastante time sin hazerze un torneo x eso decidi realizarlo n.n'
|
|||
|
05-18-2010, 05:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Woooo!!!
pense que los torneos de DDR eran historia. pues echenle ganas ![]() kisas llegare d sorpresa
♪PandaGirlExcel™♪ ♥"Give me strength, Dear Heart"♥
|
|||
|
05-19-2010, 11:00 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
interesante pues has publicidad y creo yo y si juntas las personas que quieres
|
|||
|
05-21-2010, 07:33 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Pss tendre ke decirle ala sra del lokal ke si poede hazer unos krokis pa darle la publicidad debida
pero ia se me okurrira algo ^__^•
|
|||
|
05-24-2010, 10:31 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
pues yo me apunto!
|
|||
|
06-23-2010, 10:29 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Pues faltan dos semas ojala y valla gente alla nos vemos!
|
|||
|
07-04-2010, 10:12 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bueno aunke el torneo no salio kmo esperaba(ya ke salieron algunos horrores u.u) al final de kuentaz gaxiaz al apoyo de todos salio muy bien felizidades a kbzon x haber obtenido el 1er lugar a george(fascination) x el 2do lugar y a beto x el 3ero y les prometo ke el proximo torneo ke se realize todos saldran beneficiados
|
|||
|
07-05-2010, 01:35 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
ey pues no estuve al pendiente de este evento, triste pues o.o
pero como estuvo todo el asunto detalles y resultados pl0xito :3
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

solo necesito 32 gentes pa ke el torneo salga bien aka esperemos ke la gente me apoye ya ke tiene bastante time sin hazerze un torneo x eso decidi realizarlo n.n'