|
Sugerencias
|
|
09-10-2009, 09:35 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Sugerencias
Pues bien ya tiene tiempo que se habia realizado esto.
Quisiera que nos dieran sus puntos de vista, sugerencias, comentarios, Cualquier cosa que se les ocurra diganla, no pierden nada, pero igual que siempre, sin spam. Thx ppl. Microsoft es como la corporación Umbrella, crean el virus y la vacuna, la epidemia zombie es sólo un daño colateral
|
|||
|
09-10-2009, 09:23 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Sugerencias
a la merguis D: el plug in!!!!!
|
|||
|
09-10-2009, 10:41 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
oye Proxykid, no se si sea sugerencia posible o nose pero sobre lo que viene siendo de [spoiler] podrias tambien permitirle para que igual funcione en videos de youtube? porque al ponerle no funciona.
Sobre pagina principal, ya mire que regreso el cuadrito ese, esta algo bien y mal, bien que dice cuales son los temas nuevos y eso, malo como que ocupa espacio, haz algo asi como..... como.... !!!! nose como explicarlo! asi que de noticias pero sin ocupar tanto espacion, y por donde esta el banner de "TEAMLAGO.NET" pues hay agrenguelen otras cosas nose algo que haga que sea diferente de otros foros y no con la tipica imagen mero arriba... bueno creo que dije mucho y pues es lo que pienso y pues perdon si por hay dije algo que no tenga sentido o si dije algo que sono mal. ![]() 錯覚のマジック Heaven Or Hell!... LET’S ROCK! |
|||
|
09-11-2009, 10:39 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
yo digo k ya aca la pagina principal
-Duelling is my reason D'etre [Haohmaru] -La derrota de hoy es la victoria del mañana [PitorKaz] -aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeey [platanito] more coming soon
|
|||
|
12-31-2009, 06:48 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Una sugerencia a todos los usuarios:
Posteen en los demas foros fuera de tierra de nadie ![]() Nadie les cagara el palo, nadie los hara sentir menos, no hay porque no hacerlo :3 de igual forma, se escucha bien preachy, lo se ![]() pero vamos, podemos hacer de este foro uno mejor (: para nosotros y para los que vengan/se fueron
|
|||
|
01-01-2010, 12:49 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(12-31-2009 06:48 PM)xCHANOx escribió: Posteen en los demas foros fuera de tierra de nadie ^ Esa es buena sugerencia. Deje de visitar estos foros hace tiempo por que pasaban *semanas* en las que nadie posteaba nada y supuse que ya habia sido abandonado. Si no fuera por Oscar ni me hubiera dado cuenta que continuaron de existir despues de eso, lol. El caso es de que, estoy de acuerdo con xCHANOx. "Everything can, at all times be stated, for it will always be clearly understood by those who *can* understand." - Eliphas Levi -
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: NODADNO-1.jpg]](http://i204.photobucket.com/albums/bb141/irushionu/NODADNO-1.jpg)