|
Sad sad sad
|
|
04-24-2010, 11:43 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Sad sad sad
Eh, ps les tengo malas noticias. Bueno, ni les afectara a ustedes pero, i need to vent xD. Bueno, a algunos cuentos si les afectara por razones que mencionare proximamente.
Pero en fin, mi compu se frego, y no estoy seguro de que pex. Como varios saben, soy un gran fanatico de SC y me gusta jugar =], pero SC resulto en mi destruccion -_-. Ayer estaba jugando, y de la nada, sale un BSOD. Entonces me quede algo confundido, ya que nunca habia pasado y no habia razon por la cual deveria de haber pasado, entonces ps nada mas se restaura, pero cuando la compu empezo a cargar windows, salio otro BSOD. Entonces ps, no puedo usarla, porque cada vez que la prendo, al cargar windows sale un BSOD, y cuando se hace restart, pasa lo mismo, entonces es un loop infinito. Para los fanaticos de SC en este foro, que querian mejorar, les tengo la mala noticia que yo quieria subir un pack de muchos de mis replays para que ustedes pudieran ver y analysar el juego, y asi mejorar, pero gracias a esto, ya no podre hacer eso. Esto me trae mucha tristeza porque algo que me gustaba mucho, era ver cuanto habia mejorado la gente desde que empeze a involucrarme aqui en estos foros, escribiendo gias y cosas asi. Pero, enfin, gracias por escuchar y leer y por su tiempo. Y ps me despido por un rato, ya que no podre jugar con ustedes por un buen rato. Ciao ~*Quilibet fortunae suae faber*~ ~*Everyone is an architect of their own future*~
|
|||
|
04-24-2010, 12:34 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Sad sad sad
ya calaste safe mode ?? hay varias cosas k se pueden hacer... no te des por vencido... igual y creo k para eso esta el foro... el apoyo es tmb para ti.
asi es k pues... un poco mas de detalles k nos puedas dar sobre tu problema ?? lo k has intentado y eso ?? -Duelling is my reason D'etre [Haohmaru] -La derrota de hoy es la victoria del mañana [PitorKaz] -aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeey [platanito] more coming soon
|
|||
|
04-24-2010, 12:44 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Sad sad sad
Sisisi. Pues si puedo tengo acceso al safe mode, pero pues de ahi no se que hacer, no se que buscar.
Seria de mucha ayuda si me pides cosas que necesites para ayudarme, porque pues no se que seria de uso para resolver el problema. ~*Quilibet fortunae suae faber*~ ~*Everyone is an architect of their own future*~
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|