|
Revival! [Lo mantendré vivo, enserio]
|
|
03-31-2009, 09:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-28-2009 10:05 AM por xCHANOx.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Revival! [Lo mantendré vivo, enserio]
Bueno pues básicamente me siento una reina y quiero tener un thread donde me sienta responsable, así que lo que haré es que pondré diferentes juegos que vaya jugando, solo dando una opinión muy muy personal, y ustedes me dicen pues que show si les pareció el juego o no, también si quieren recomendar neta lo agradecería un buen.
Empezaré con Rollergames. Basado en un programa de televisión el cuál estaba basado en un evento de verdad, nintendo en colaboración ultra nos entrega este juego, que con el puro nombre.. creo que se da la idea de lo que se trata el juego. empiezas escogiendo un equipo dentro de los juegos de patines, que más que equipo es un jugador nomas, pero bueno. Los niveles son muy básicos, repitiendo elementos durante todo el nivel y a veces durante todo el juego [botes de basura, etc etc] y tu meta es llegr al final para ganar los "rollergames". Ahora, este juego representa un 40 porciento de mi infancia, asi que tuve que empezar con este, y pues se los recomiendo por el soundtrack, eso si, el soundtrack es muy bueno para un 8 bit hahaha es todo carnales, les dejo ese juego para que lo investiguen, whatever, y pues a comentar, gracias ![]() UPDATE: Gracias homies por ser tan amables, y si lo del video se me fue el pedo pero aqui va el inicio del jueguilloY claro que tomo request haha, ya sea que quieran que haga una reseña de algun juego en específico o que nomas me digan algun tipo de juego [adv., rpg, batalla]Gracias de nuevo! |
|||
|
03-31-2009, 11:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2009 11:03 PM por PitorKaz.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Revival! [Lo mantendré vivo, enserio]
gracias por tu aportacion men...
solo k... minimo deja un video para ver k onda con el juego ... por k pss yo no lo jugue y pss no se kpdo ![]() oh.. y tomas requests ? -Duelling is my reason D'etre [Haohmaru] -La derrota de hoy es la victoria del mañana [PitorKaz] -aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeey [platanito] more coming soon
|
|||
|
04-01-2009, 02:56 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Thanks si aca el thread, no recuerde haber jugado este juego!!
se ve cool y me agrada se me familiariza con doble dragon ![]() Yo de request te recomendaria Doble Dragon o Castlevania II Simon Quest!!
|
|||
|
04-02-2009, 07:25 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
ni idea de la existencia del game D: en vacaciones le doy una calada al game
si tomas request yo recomiendo megaman
|
|||
|
04-02-2009, 12:30 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hahaha es toño gente, pues aqui les va otra edición de este post pues. El juego de hoy será:
Mike Tyson's Punch Out ring ring ring! pues si, eres un pequeño boxeador de nombre little mac, y tu anhelo es ganarle al campeón de campeones don mister señor mike tyson, y pues pasas por una serie de eventos desafortunados de peleas, y digo desafortunados porque debén de ver las caras que pone little mac cuando lo madrean xD es cómico. Empiezas con low-class boxers asi como el vagabundo, y un japonés, y rápidamente subes de nivel hasta llegar con peleadores españoles o de ISTANBUL, y el juego es repetitivo y tiene escenas completamente innecesarias como el que esté entrenando para que te den el código de seguir, pero aún asi el juego es MUY entretenido y creanme, aunque tengan buen manejo del control de NES, es un reto esquivar algunos golpes [el batillo de istanbul "something something bull"] y moverse rápido también es un problema cuando te cansas, pero eso solo lo hace más entretenido :3, cabe mencionar que solo tienes 2 oportunidades de triunfar, si te derrotan en una pelea, puedes volver a pelearla y si fallas tienes que empezar de 0, excepto con las peleas de titulo, si pierdes contra el del titulo te mandan uno atras. aqui les dejo un videllon para que lo disfruten un poquito y pues, a bajarlo o a comprarlo o jugarlo en general haha :3 y en la proxima haré uno de algún request, no se cual, pero pues pongan más para escojer el más shakalon pues ;D chau! |
|||
|
04-02-2009, 01:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
tsssssssss ahora si te volaste la barda clásico de clásicos no la pasamos en el salón jugando esa madre aver kien esta mas pro
NIGGA STOLE MY BIKE!!!!! ![]() ![]()
|
|||
|
04-02-2009, 02:48 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
yyyyyy!!! punch out si trae, una pregunta hace meses que lo estaba jugando , para ser exactos el año pasado
nunca me acorde como usar las estreelas que alguien me diga
|
|||
|
04-02-2009, 05:00 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(04-02-2009 02:48 PM)Kenshin escribió: yyyyyy!!! punch out si trae, una pregunta hace meses que lo estaba jugando , para ser exactos el año pasado creo que era con el select o start D: lo voy a bajar y confirmare ![]() edit si es start xD
|
|||
|
04-06-2009, 02:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2009 02:19 PM por xCHANOx.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Ok aqui va la nueva edición de Revival! [Lo mantendré vivo, enserio] D:
En esta ocasion tomé la gran recomendación que me hizo el compañero de foro y modereitor TeBeo y me lanzé a las grandes ligas de los videjuego clásicos, y como resultado les tengo mi aportación sobre el juego: MEGAMAN (1987) Así es, y como buen fanboy que soy mi nivel de entusiasmo no bajó de completamente emocionado en ningún instante del desarrollo del juego. Ahora, solo dos palabras para describirlo: FUCKING HARD!, no sé como pensaban que niños o pubertos pudieran pasar este juego sin dedicarle almenos unas 4 o 5 horas al día durante un mes o dos, enserio hahaha, supongo que ahí nació su fandom, y pues como era de esperarse me traume con el primer mundo que jugué, que fue el (por lo que leí) clásico mundo de cutsman. No les mentiré lo jugué unas 4 o 5 veces antes de poder llegar a la cima de la montaña y yo creo que en total unas 10 veces para poder llegar con cutsman, y todavía unas 2 veces más para poder pasar el mundo xD me mantuvo muy entretenido, su nivel de dificultad es bastante alto, lo cual solo pocos juegos pueden ofrecer de una manera no frustrante. Lo recomiendo altamente para los fans de los juegos relativamente largos, pero dificiles, porque si notan la única meta es sacar el séptimo mundo, así que enverdad no hay una historia durante el gameplay, pero bueno, me encantó, haha, lo pasaré en lo que resta de la semana, lo prometo ![]() Ahora, en una nota más personal, yo no tuve la oportunidad de jugarlo de morrito, PERO si llegué a jugar el megaman de SNES y el 7 y no sé cuales otros haha, y si son de los recuerdos más cools que tengo de videojuegos de mi infancia y con este juego me doy cuenta que todo aquello tiene un back-up, y pues denle una jugada y digan que show no? Arre :3Aqui les va un videllon para que masomenos se den una idea, y pues haha a comentar y dejar más recomendaciones porfavor Chau. |
|||
|
04-06-2009, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2009 03:18 PM por PitorKaz.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
cool el review... una recomendacion general... por k no haces tus propios videos de gameplay o le agregas voz a tus aca ??? yo digo k traeria mas
y pues un review de shatter hand no estaria mal... es un juego k me gustaba mucho cuando estaba acamorro... k personajes conoces k rompan el titulo de su juego ?? ![]() -Duelling is my reason D'etre [Haohmaru] -La derrota de hoy es la victoria del mañana [PitorKaz] -aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeey [platanito] more coming soon
|
|||
|
04-11-2009, 12:58 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Yo jugaba otro de patinetas en NES! pero eran personajes como que con mascaras, asi bien playero el juego, brincabas aceite y cosas asi! era la onda!!!
|
|||
|
04-11-2009, 05:36 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(04-11-2009 12:58 AM)Barça_Catalán escribió: Yo jugaba otro de patinetas en NES! pero eran personajes como que con mascaras, asi bien playero el juego, brincabas aceite y cosas asi! era la onda!!! yo jugaba el california games
|
|||
|
04-11-2009, 11:36 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(04-11-2009 05:36 AM)TeBeO escribió:(04-11-2009 12:58 AM)Barça_Catalán escribió: Yo jugaba otro de patinetas en NES! pero eran personajes como que con mascaras, asi bien playero el juego, brincabas aceite y cosas asi! era la onda!!! CG.. a mi casi no me pasaba.. lo jugaban mas mis carnalillos.. umm.. habia uno que me pasaba un chingo que no me acuedo mucho aorita,.. era de un batillo en una patineta, que tiraba como achas..y recojia frutas.. y cosas asi.. sabe alguien cual es..'''''
|
|||
|
04-11-2009, 12:44 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
estaba medio gordo y traia una gorra ?
me recuerda a un juego de hudson... pero no me acuerdo como se llama
-Duelling is my reason D'etre [Haohmaru] -La derrota de hoy es la victoria del mañana [PitorKaz] -aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeey [platanito] more coming soon
|
|||
|
04-11-2009, 12:50 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(04-11-2009 12:44 PM)PitorKaz escribió: estaba medio gordo y traia una gorra ? seeeeeeeeeeeee.. estaba gordo. y trae una gorra... ya kasi me aserco a la evrdad
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

pero aqui va el inicio del jueguillo

![[Imagen: card.png]](http://card.mmos.com/psn/profile/ke/n/Kenshin_TL/card.png)

si tomas request yo recomiendo megaman