Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que alguien me explique que pedo con...
08-11-2009, 02:27 AM
Mensaje: #1
Que alguien me explique que pedo con...
...ESTO

Lo ideal sería que alguien objetivo que haya probado bien el juego y que no fuera un fan de kof a muerte.

Pero bueno, tan malo resultó ser?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-23-2009, 06:11 PM
Mensaje: #2
RE: Que alguien me explique que pedo con...
bueno que quieres que te dingan? que tiene pocos personajes?, que el online suckea?, que no esta mai?.

la cosa es que tiene varias cosas malas y almenos alguna de ellas podrian caer fuera de tus expectativas; a mi por ejemplo se me hace bastante fregon que usaran spritesHD en lugar de modelos 3d celshaded o algo, tambien me gusta el sistema de combate y el regreso al estilo de antaño; pero odio el diseño de los personajes y la pequeña seleccion de estos. El online y esas cosas no son importantes para mi.

el poco exito comercial se vio acentuado por el gran exito comercial que tuvo SF4 y BB (al menos para estandares de fightin games), quienes si tuvieron una campaña publicitaria de verdad (ya que no estaban reuniendo dinero solo para sacar el producto a la venta como snk) y estaban apuntando a obtener un interes general en los consumidores de videojuegos y no solo en los ya aficiionados a los fighting games cofcasualscof.

al final resulto que los que jugaban SF brincaron al SF4 junto con los que se quedaron jugando SF2 y los que nunca habian jugado tmbn; blazblue dividio a los fans de ggxx y atrajo gente nueva y los que jugaban kof pues se quedaron con los kof's um pero no los encuentras en consolas nextgen asi que a 'nadie' le importa realmente.

yo en lo personal si lo voy a jugar pero le voy a invertir mas tiempo al kof2k2um que me parece mejor juego, mientras espero el siguiente dream match.
Encuentra todos sus mensajes
10-31-2009, 01:53 AM
Mensaje: #3
RE: Que alguien me explique que pedo con...
yo lo senti como otro estilo de KOF muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
ahy si aplicaria el dicho ''si no esta roto no lo cambies''
mas que un KOF de la saga lo senti mas como otro Maximum Impact ahunke no fue en 3D
en si no esperaba mucho al ver los trailers , pero a ser sincero no esparaba tan poca cosa.
al menos no le pondria las manos encima de nuevo a esa version.

ahunke igual en gustos se rompen generos , y pues para los que querian algo nuevo o diferente pues ahy lo tienen.

yo sigo con ganas de probar el 2002 UM. ya deveria salir la arcade en america joder.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar Respuesta 

Salto de foro: