|
Proposicion de matrimonio en Chrono Trigger
|
|
09-22-2009, 06:48 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Proposicion de matrimonio en Chrono Trigger
Ammm!!! Ammmm!!! Ammmm!!
Que puedo decir!!! Tal vez algo como WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese wey pero bueno a la mujer le encanto asi que ke mas da!
|
|||
|
09-22-2009, 08:36 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Estoy seguro que la mujer era una gorda. ¿No hay foto de la pareja? Apuesto veinte chupelupes.
|
|||
|
09-22-2009, 08:45 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
ya dex .. no te lo tomes tan apecho... como sea.. pues a la morra le gusto... pues supongo que esta bien jaja
pero e persona supongo es mejor... ![]() ![]() el tiempo es relativo... |
|||
|
09-22-2009, 09:12 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
(09-22-2009 08:36 PM)Dex escribió: Estoy seguro que la mujer era una gorda. ¿No hay foto de la pareja? Apuesto veinte chupelupes.Que tiene que ver lo gordo ahi, pues si era para una gringa pues... ahi el 70% a 80% de la poblacion gringa es OBESA. A mi eso se me hizo original, no es que el hombre muestra el anillo y le dice a su novia: "Quieres casarte conmigo?" A mi tambien me gusto y NO SOY GORDA! |
|||
|
10-19-2009, 12:15 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Holy hexing
![]() ;_; nice story
Te estás tardando Koftter! Watch out for subliminal messages D:
|
|||
|
12-19-2009, 03:56 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
(09-22-2009 04:08 PM)Dex escribió: Yo creo que eso es tener serios problemas mentales. Lol, quiza sea cierto. A mi me parece original e interesante. Lastima que como algunos otros de aqui, yo no me pienso casar asi que no podre utilizar ningun metodo exotico e interestante. "Everything can, at all times be stated, for it will always be clearly understood by those who *can* understand." - Eliphas Levi -
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: Zelda%20QM%20Banner.jpg]](http://www.freewebs.com/tlozcomics/Zelda%20QM%20Banner.jpg)
![[Imagen: russia.gif]](http://www.aulafacil.com/Ruso/Imagenes/russia.gif)