|
Paintball 2009
|
|
11-04-2009, 06:53 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Paintball 2009
Torneo Paintball 2009 by Monster Energy. Datos Generales Lugar: Campo de Futbol CREA Tijuana Fecha 7 y 8 de noviembre Costo: $45 dlls por Equipo Estudiantil (marcadoras mecanicas) $130 dlls por Equipo en Torneo Abierto (marcadoras electronicas Max. 12 bps) TERCIAS Regido por el reglamento de la MPL. Patrocinadores: Monster Energy, Paintball Jackal. Organizadores: Escuela de Deportes UABC, INJUV.
Gente que le interese participar en el primer torneo de Paintball by Monster Energy. Cupo Limitado; a la hora de tu inscripcion se entrega reglamento y banditas de participantes. Inscripciones y mayores informes en: Paintball Jackal de Plaza minarete y Macroplaza.
Team Lago Tech-g33k Member ;D Código: RaY@LocalHost: ~$ apt-get moo |
|||
|
11-04-2009, 06:56 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Paintball 2009
gracias por la info ...
pero seamos realistas.... nadie entrara de aqui .. a ese torneo... puede que uno .. nomas para no sonar exagerado con lo anterior.... es muy repentino ... nadie tiene equipo menos feria ... ahora ... ademas.. no creo que tengamos tan buena punteria.... pero .. pues que esto nos sirva... para apresurarnos a conseguir equipo ... y practicar como equipo ... podemos copiar algunas de las tecnicas de los marines y con esas M-88*-* quien no se inspiraria *-* y pues... ya sabemos como esta el rollo..... asi que pues a prepararnos... ![]() ![]() el tiempo es relativo... |
|||
|
11-04-2009, 07:03 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Al menos mi idea no es entrar, pero si me gustaria ir a ver que pedo actualmente ni
"pistolita de trikis" tengo xD! Team Lago Tech-g33k Member ;D Código: RaY@LocalHost: ~$ apt-get moo |
|||
|
11-05-2009, 02:13 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
pues hay que ir a practicar a algun lugar y cuando tengamos experiencia hacemos un equipo i le ponemos TEAMLAGO
arre arre!!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Software Freedom Day 2009 | .//Pr0XyKid | 52 | 1,269 |
09-28-2009 09:38 PM Último Mensaje: Xedret |
|
| Paintball el sabadin | PitorKaz | 5 | 490 |
06-05-2008 11:15 AM Último Mensaje: PitorKaz |
|

![[Imagen: Zelda%20QM%20Banner.jpg]](http://www.freewebs.com/tlozcomics/Zelda%20QM%20Banner.jpg)
![[Imagen: russia.gif]](http://www.aulafacil.com/Ruso/Imagenes/russia.gif)