Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mega Putiza alos del centro :P
08-19-2007, 01:20 PM
Mensaje: #31

El tema se deberia llamar mega putiza a los de la 4ta no? xDDDDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-19-2007, 11:04 PM
Mensaje: #32

simon pichoz... ya sabes nomas avisame cuando y listo :wink:
quisiera saber k pedo contigo en los demas juegos :o

-Duelling is my reason D'etre [Haohmaru]
-La derrota de hoy es la victoria del mañana [PitorKaz]
-aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeey [platanito]
more coming soon xD
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-19-2007, 11:43 PM
Mensaje: #33

Los del centro no son los de la segunda, son los de la zona centro y punto kbzon no son las unicas maquinas del centro , por cierto antes habia un buen de maquinas y mucho nivel, pero pues vaaa eso es cosa del pasado.

y referente al pekas simon al principio es cagazon jajajajjajaa seas o no seas cagazon, y en las retas siempre es de estar dando carrilla pero pues te acostumbras y una ves que lo conoces mas , es a toda madre el wey asi que no sean ardillas, les juego un personal a todos los de aqui jajajaja es cura

[Imagen: card.png]
08-20-2007, 11:32 PM
Mensaje: #34

jajajaja le pedo pitorkas soi (PISKIM) te juego un personal aka en la breakers revenge jajaj
:twisted:
08-21-2007, 11:30 AM
Mensaje: #35

arre wey ya estas... creo que ya estoy listo para k se vea k pedo :wink:

more coming soon xD
08-21-2007, 02:46 PM
Mensaje: #36

sas ya estas wey luego nos ponemos deacuerdo para ir a tu casa paara echarte ami sho desmadrador XO
08-21-2007, 05:12 PM
Mensaje: #37

pues ahi se va a ver quien es el sho pues :wink:

more coming soon xD
08-21-2007, 07:19 PM
Mensaje: #38

poes no se ke pedo pero poes ya jugamos mi sho contra tu sho i lo cambiaste por la rila por ke te estaba patiando el ass jaajaj
:lol: pero aver ke pex yo te marco el viernes para ver si le caigo el sabado a tu casa a jugar el personal pero ke sea d algo no pitorkaz o ke show
08-22-2007, 12:08 AM
Mensaje: #39

este sabado y domingo es el vianco.. la proxima semana es el party de un compa... chanza y el domingo 2 de septiembre.. y simon... tu di k quieres perder :wink:

quieres un sho vs sho o con con quien sea?
o quieres hacer 2 personales?

more coming soon xD
08-22-2007, 10:45 AM
Mensaje: #40

poes ke sea mi sho vs tu sho para ke se vea ke pedo y el ke pierda ke lo deje de usar :twisted: nos podemos echar unos cuantos personales ya ke se usar a varios monos ya estando hay vemos ke pedo asta en la street fighter 3 strike jaja no es cierto en esa si no traeego ni madres pero poes hay me dices ke pedo para esa makina wey :twisted:
08-23-2007, 12:37 AM
Mensaje: #41

ps yo fui a el centro y ya se vio ke gepeto... y ps la neta no traen, bueno al menos compare mi nivel de juego con el de ellos y ps no aka, ya comprobe por ke el mario , el angel y otros compas les meten sus verguisas
08-27-2007, 01:01 PM
Mensaje: #42

ps lo ke yo opino de los weyes del centro es ke ps los weyes traen akka su nivelsillo curada pero como ke no tienen muxo colmillo y casi nada de defensa, algunos si son rapidos en el atake y la reaccion pero nomas, lo ke yo digo es ke les falta salir del cascaron, es decir pelear con otros estilos de pelea no solo el estilo ke ellos conocen, sino siempre estaran en ese lugar de la cadena alimenticia, otra cosa si van a hexar carrilla tirando indirectas y esas madres ps ke tambien la aguanten, sino mejor ps todos callados y ya, ya hoy creo ke se ha demostrado ke el santuario es mejor en cuanto a conocimientos, practica, desempeno en el juego, ya por ke uno del centro le gane a uno del santuario no kiere decir ke el santuario es peor ke el centro ya ke el santuario trae muxos peleadores de muy buen nivel y ke ps sobre todo desde hace muxo salieron del cascaron, mi recomendacion es ke los del centro deberian de abrir sus mentes y salir a aprender de otros estilos tal y como el santuario lo hace, solo asi obtendras colmillo, nivel etc.
08-30-2007, 11:14 PM
Mensaje: #43

[pues la neta para mi ninguno de los del centro trae , en las 5 veces ke fui solamente me ganaron 3 veces y una de ellas me la gano el mario , para mi punto de vista son mas osikones ke lo ke juegan y de los rivales mas debiles ke me tope en el centro esta el no fear ese wey si no trae nimadres

Somos la Union de algo progressivo
08-20-2009, 01:28 PM
Mensaje: #44
RE: Mega Putiza alos del centro :P
psss yo ni juego kof ni le muevo mucho al arcade pero uno de esos dias normales donde normal mente caminas y piensas en todo lo que has desperdiciado tu vida y dices fuck porque nunca juge miakintas y te bas ala cuarta y revolucion y buscas la primera kof que se te encuentre y yege un enano aka tipo frodo y te sake con combos bn mierdas, i luego yege su compa y se ria de ti y le hablen a sus demas compas porque un midget te esta pateando el trasero ,te awitas y te tienes que ir a jugar con los chinitos justo en la misma calle pero por la constitucion y resulta que tmbn te ganan y el peor del caso es que no les entiendes ni una CHINAdera y te awitas i mejor te bas a ver el cielo de nuevo ,piensas en esa hora de tu vida desperdiciada i haces reply en tu cabesa ... no makinitas en el centro no yo por eso no juego kof!
Big GrinBig GrinBig Grin
08-20-2009, 03:48 PM
Mensaje: #45
RE: Mega Putiza alos del centro :P
suena como un mal dia zx

more coming soon xD