Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Left 4 dead 2
11-04-2009, 09:52 PM
Mensaje: #1
Left 4 dead 2
Wikipedia escribió:Left 4 Dead 2 es un videojuego Survival Horror y de acción en primera persona creado por la compañía Valve, que corresponde a la secuela de Left 4 Dead, y que se lanzará al mercado el 17 de noviembre del 2009 para PC y Xbox 360.

Esta nueva entrega, sucesora del primer Left 4 Dead, contiene nuevos elementos que harán a esta segunda parte muy atractiva, como los combates con hordas de zombies a plena luz del día, nuevas armas, supervivientes e infectados especiales, ítemes especiales y cinco nuevas campañas en lugar de los cuatro del juego anterior.

Las cinco campañas corresponden a:

Dead Center (Centro de Muertos): donde nuestra odisea de superviviencia comienza en el interior de un centro comercial arrasado en la cuidad de Savannah.

Dark Carnival (Carnival Oscuro): donde tenemos que atravesar un viejo parque de diversiones aparentemente abandonado y con algunas atracciones funcionando.

Swamp Fever (Fiebre Pantanosa): en donde nos adentramos en los pantanos de Luisiana, cercanos al Río Misissippi.

Hard Rain (Lluvia Pesada): donde nuestra lucha contra los zombies continua en un pequeño pueblo de carretera, cercano a cultivos de caña de azúcar y con fuertes lluvias.

The Parish (La Parroquia): donde deberemos de recorrer las calles de la ciudad de Nueva Orleans, para llegar a un lugar donde podamos estar asalvo de las hordas.

Bueno, ayer salio el demo de este juego en 360 pero solo fue disponible para los que tenian cuenta gold (que bueno que yo tengo un mes gratis Tongue) y los usuarios de pc que pre-ordenaran el juego tenian derecho de descargr el demo. Me ubiera gustado que el demo estuviese disponible para todos, uno merece probar algo antes de hacer la inversion.

Descarge el demo (1.6x GB Eek!) y pues llego la hora de jugarlo, como es demo solo hay dos modos de juego, The Parish en modo offline y online. Primero lo juge offline para familiarisarme con los controles =O

Palanca izquierda caminas
palanca derecha mueves la camara a los laterales/arriba y abajo
d-pad lo usas para usar sub-items (linterna, aid kit, bombas)
X = recoger armas del suelo
A = brincar
B = reload
Y = cambiar armas
RB = giro de 180 grados
RT = disparar
LB = agacharte/pararte
LT = golpe

Comiensas como uno de los cuatro protagonistas del juego:

Wikipedia escribió:Coach: Un entrenador de fútbol americano juvenil que, si no fuera por una lesión en la rodilla, estaría entrenando un equipo profesional.

Nick: Un estafador y apostador de origen centroamericano. Lleva puesto un elegante traje de unos 10.000 Dólares.

Ellis: Un jóven mecánico que le aficionan los vehículos veloces y la mecánica. Es arrogante y presumido.

Rochelle: Una reportera de un canal de televisión de cable. Es muy competitiva en su trabajo y también muy segura de sí misma.

Ellos te ayudan durante el transcurso de la mision ya sea curandote, ayudandote si un mono te agarra, etc etc.
La duracion del demo es entre 20 minutos maximo dependiendo tu nivel claro esta, para otros puede durar mas. Cuando yo empeze el demo a los X segundos ya estava llamandome mucho la atencion, se me hacia cool el ambiente, como atacan las manadas de zombies, etc etc.

despues de acompletar las dos misiones ke hay en campaña offline, decidi probarlo online, mismos mapas, mismo objetivo pero en online, con otros dudes... Pero lamentablemente sufria un lag de su ptm >_> pero igual fue por que mi hermana estava bajando musica, como siempre. Mas tarde volvi a jugar online, y sufria de lag intenso, todo se teletransportaban, disparaba sola mi arma, etc etc. Pero supuse que no era mi conexion ya que unos minutos antes estava juagndo sf4 lag free, y nadie estava usando el internet mas que yo.

Navege por google y efectivamente no era yo =O mucha gente se estava quejando del lag del demo y de la misma forma que yo lo sufri =/.

Lo bueno que es demo asi que solo queda ver la version final del juego. Overall, el juego esta divertido, facil de adaptarse al control, las graficas se miran bien y las armas que utilizas hay unas que si te sacan un lol, por ejemplo, matar con una guitarra =O, hay monos malos que te sacan de onda por ejemplo el charger, como el nombre lo dice, te ataca con una embestida.

[Imagen: casshern.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro: