|
En que programas?
|
|
09-22-2009, 01:28 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: En que programas?
Pues que te puedo decir de ASP?
Pues de lo que "llevo" pues no se mira tedioso, solo que no me nace programar ya que el Sr que me imparte la clase no explica ni madres solo dice: "2 capitulos para en 15 dias..." |
|||
|
09-22-2009, 01:33 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
(09-22-2009 01:25 PM).//Pr0XyKid escribió: En lo personal ASP se me hace la mierda mas grande del mundo pero bueno Me espero esa respuesta de parte tuya y de teh.. xD obiamente!.. ![]()
|
|||
|
09-22-2009, 01:42 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Ahorita estaba hablando con Mr. Noein y pues me dice que Visual Basic es muy ninia... que es como Java pero solo te dice en algo: "dale click y listo xD"
Algo que tambien me interesa y no la podre tomar el siguiente semestre es ENSAMBLADOR! por que me falta digitales =/ Aunque me han dicho que es algo hardcore por lo largo y tedioso. |
|||
|
09-22-2009, 01:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2009 02:04 PM por koftter.)
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
haber vamos por partes
(09-22-2009 12:33 PM)Valky escribió: poner C# y visual basic ademas de poner asp se me hace muy redudanteasp y asp.net son muy pero muy diferentes en asp programas en VBScript mientras que en .net programas con cualquier lenguaje soportado por el .net Framework, osea VB.net ,C#, JScript.net con c# puedes programar par el iphone y para algunas consolas pero no podrias usando visual basic, ni mucho menos asp ************************************************* (09-22-2009 12:33 PM)Valky escribió: poner appis se me hace muy redundante igual por q ya pusiste html y php pero en fin, ahora sobre los appis de facebook y del NDS son muy diferentes en cuestion de su lenguaje base por asi decirlo, el appi de facebook te permite interactuar con todo lo relacionado del facebook:profile, friend, Page, group, photo,ect que usando simple php o javascripts no podrias por la simple razon que no lo entiende . un ejemplo basico: ************************************************ <script type="text/javascript"> FB_RequireFeatures(["XFBML"], function(){ FB.Facebook.init("YOUR_API_KEY_HERE", "<relative path from root>/xd_receiver.htm"); }); </script> ----------------------------------------------------------------------------------- otro ------------------------------------------------------------------------------------ function Item_ZoomOver(obj0,obj1,obj2) { Animation(obj0).to('height', '80px').to('width', '80px').go(); Animation(obj1).to('height', '60px').to('width', '60px').go(); Animation(obj2).to('height', '60px').to('width', '60px').go(); Animation(contender).to('top','50px').go(); } ********************************************* y esto se hace con el PAlib para NDS ********************************************** PA_InitText(1, 0); // Initialise the text system on the top screen PA_Init8bitBg(0, 0); // We'll draw the characters on the screen... u16 *pal = (u16*)PAL_BG0; pal[1] = PA_RGB(31, 31, 31); // colors... PA_WaitForVBL(); u8 nletter = 0; char text[200]; // This will be our text. ************************************************ en conclusion no hay redundancia en lo que escribi ya que cada lenguaje tiene su fin para lo cual fue creado, de hecho brew es c pero para celulares y tiene sus propio appi ![]() edit: si en lo personal tambien no me pasa .net so si fuera todo igual que chulada seria pero gracias por no ser asi y tener diersidad de lenguajes n/n
|
|||
|
12-31-2009, 12:41 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Oh algo que si vi que puede ser mi fuerte es PHP. Solo que ya no le practiqué por andar leyendo para el extraordinario y con la pc y claro también las despertadas tardes. Me gustó un montón Bases de datos.
C# creo que lo veré de nuevo en Sistemas de Información con Reyes. *Chan chan chan!* |
|||
|
12-31-2009, 11:37 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
(12-31-2009 12:41 AM)Mocosa escribió: Oh algo que si vi que puede ser mi fuerte es PHP. Solo que ya no le practiqué por andar leyendo para el extraordinario y con la pc y claro también las despertadas tardes. Me gustó un montón Bases de datos. La verdad que PHP y SQL son poderosos, con esos dos tienes para hacer una bomba y si quieres ir a otro nivel solo añadele AJAX y listo
Te estás tardando Koftter! Watch out for subliminal messages D:
|
|||
|
05-07-2010, 03:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2010 04:13 PM por klysel.)
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
Yo no se absolutamente nada de ningun tipo de lenguaje de programacion >.<
Pero ahora dio una platica en la UABC de valle un Ingeniero en disenio grafico digital llamado Andres Reyes Botello, El es uno de los que integran Boxel, es una empresa , pero al igual tambien es un instituto donde se toman cursos para apreder a modelar en 3D, disenio grafico digital, disenio web, fotografia digital, y la verdad me llamo mucho la atencion la programacion(y eso que estoy rodeada de gente que es ingeniero en sistemas computacionales o licenciados en informatica ..y los mas cercanos serian mi hermanito nwn y koftter <3 jeje) Creo que me seria util aprender un poco para mi carrera, ya que me gustaria algun dia llegar a crear animaciones de videojuegos (pero me da miedo la programacion TwT, creo que tendre que superar mis temores jeje @w@)..y lo de las artes visuales me interesa mucho n.n y tambien quiero ejercer mi profesion de diseniadora grafica algun dia, pero pues tambien me gustaria saber un poco de estos lenguajes, no me caeria nada mal creo yo n.n. Como dijo el conferencista: "aprender un lenguaje de programacion es como querer aprender Frances..asi de facil" xD...No se si sea cierto jeje. @w@ Tambien dijo que un diseniador puede llegar a programar mejor que un ingeniero en sistemas o los licenciados en info xD! pero no se jeje, depende de las personas y las ganas que tengan de aprender nwn Y pues estuve leyendo los posts de este tema y creo que investigare mas sobre esto y a ver si alguien me quiere enseniar y dudo mucho que ese sea mi hermano u.u ooh y aqui les dejo el link del insituto Boxel para que lo chequen :3 - -> http://www.boxelworkshops.com/
|
|||
|
05-07-2010, 08:16 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
@klysel
Que bueno que ya conociste Boxel, sin duda la mejor en su area si yo tuviera la feria pa pagar uno de sus cursos lo haria sin dudarlo neta que si puedes tomar uno de sus cursos tendras bastante "plus" en tu curriculum, ellos tienen bastantes contactos y asi ;D Yo cuando deje la inge en diseño, lo hice pensando en aprender la programacion en uabc y posteriormente la parte de diseño con los de boxel, bien pro los changos esos xD Pero bueh te recomiendo ampliamente que empiezes con la programacion web, dale a HTML y CCS, sabiendo eso que es la base lo demas ya sera cuestion de gustos que vayas desarrollando ;D Team Lago Tech-g33k Member ;D Código: RaY@LocalHost: ~$ apt-get moo |
|||
|
05-07-2010, 08:57 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
@ Aslak
oooh sii.. :3 esta todo muy interesante, los cursos se ven muy completos y de muchisima utilidad n.n Por ahi oi, no estoy muy segura, que salian como en 100 dlls mas o menos los cursos. Tal vez mas adelante si puede y se da la oportunidad no dudaria en tomarlos jeje :3 Y sobre lo del HTML y CCS, encontrare a alguien que me empieze a dar unas mini tutorias jeje :3 GRacias por la recomendacion Aslak !! n.n
|
|||
|
05-07-2010, 11:08 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
|
quien pidio ayuda para programar
jeje pues te dejare tarea n.n para que aprendas n.n y con gusto te ensenio jojojojo
|
|||
|
05-07-2010, 11:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2010 11:24 PM por klysel.)
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
|
@ koftter
no gracias, ahorita no puedo con tareas u.u pero con gusto acepto tus tutorias jeje :3
|
|||
|
05-10-2010, 12:10 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
|
Programo en Myspace
lol es html... asi que cuenta... SO FUCK YOU NIGGER |
|||
|
05-12-2010, 06:26 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
|
Pues es cierto lo que estabas diciendo tocaya, y eso me lo dijo mi hermana que ya la gente quiere buscar diseñadores que programen... cuando me dijo eso mi hermana me cagé de celos/coraje, porque dije pues mi hermana estudia diseño gráfico y no necesita programar, yo soy la que estudio ING. COMPUTACIÓN y debo saber más de programación que ella... Claro es algo competitivo con hermanos/as saber que estudian lo mismo y saber quién podría tener mejor trabajo, mejor desempeño, etc... lo bueno que ella se quiere especializar creo que a diseño de interiores o no se que cosas, pero se que creación de página web no... si no la mato......
Es cierto no soy tan acá programando, pero por lo menos se defenderme algo y le entiendo algo (depende la difícultad). Yo si quisiera especializarme en programación de páginas webs ó redes. La verdad a mí andar programando no me gustó mucho (no es lo que esperaba) pero tengo que saber para tener trabajo (sí y me dirán que hago en computación) o por conocimiento. Aunque me están enseñando como programar en ASP.NET y es mucho repetir código sin que te des cuenta, creo que es una manera fácil de aprender a programar... eso sí para tener el programa necesitas una buena memoria ram. |
|||
|
08-19-2010, 12:07 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
|
Vamos a revivir este thread:
Lenguajes que conozco y en los que he programado: C/C++ (El abuelito de todos, me desespera...) LISP (Parentesis, por todos lados pero lo puedes reprogramar en vivo. Segun recuerdo una sonda usa LISP y cuando fallo en pleno vuelo se arreglo el bug y listo corrio como si nada) Lua (Si, lo que usa Blizzard para sus juegos) ASP (No comments) VB6/.NET/VBA/VS05/08 (No es de mi agrado pero si estas que se te queman las habas por una interface o DB, vease Access, tu solucion mas rapida es esta... como en mi caso aunque lo mio no es por eleccion si no por que aqui todo lo de fuente abierta es del Diablo osea Google) Microsoft Batch (Si requieren algun parillo medio raro o macabro con Batch ahi me avisan) Ruby (Lo vi de paso y no me llamo mucho la atencion) Nortel (No se que lenguaje es, si, si es un lenguaje, y no esta facil, cada seccion de un PBX Nortel requiere un libro del grueso del Conde de Montecristo. La Deidad, Dios(es) o Icono que alabes te salve si mueves un numero o letra...) HTML/CSS/VBS/JS (Web Programming es creo que ya bastante basico y necesario en esta epoca) PHP (No estoy tan engranado pero conozco suficiente para darme un tiro leve) SQL (Ya es casi de todos los dias...) Python (El amor de mi vida! No tiene interfaz grafica ni produce GUIs, al menos que uses wxWidgets, pero aun asi se me hace lo mas sencillo y completo en el mundo de la programacion actual y vaya si lo usa Google entonces es bueno!) IDEs: Visual Studio Notepad++ PyScripter (Para Python, obvio) Y nada mas como prueba de que tanto me gusta Python aqui esta una consola que hice para conectarse a un FTP. Código: #Import built-in modules |
|||
|
08-19-2010, 05:43 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
|
Actualmente conozco y/o estoy aprendiendo:
Microsoft es como la corporación Umbrella, crean el virus y la vacuna, la epidemia zombie es sólo un daño colateral
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

de hecho todo lo tipo .NET ....![[Imagen: card.png]](http://card.mmos.com/psn/profile/va/l/Valky_xD/card.png)

..y los mas cercanos serian mi hermanito nwn y koftter <3 jeje)